martes, 19 de junio de 2012

FALSAS APARIENCIAS

Cerró la ventana con miedo, como si estuviera dejando fuera lo que más quería. Se enganchó a la radio, y desmadejando todas las palabras que había escuchado aquella noche en la larga conversación con él,  decidió no buscarlas ningún sentido más allá del propio significado. Tras la ventana vio la silueta de un gato, que nocturno quizá buscaba un lugar donde cobijarse en medio de la lluvia. Se sintio igual que el gato.De nuevo recordó las frases que él se habia encargado de marcar bien con grave voz. En su mente se impuso la desesperanza y masculló  en silencio y entre lagrimas, “hoy cerraré la ventana para que mañana  el brillo del  sol no pueda engañarme escondiendo  inviernos fríos.” La radio seguia encendida , sonaba  un adagio.

1 comentario:

  1. Begoña, espero que estés bien, te estamos esperando en esta noche te cuento.Estás muy relajadita, venga porfa.
    Por cierto he escrito ya el del Campo Grande pero me parece que me ha quedado un poco ñoño, pero bueno lo he mandado. Lo he publicado con fotos de google, pero cuando tenga más tiempo le pondré las fotos familiares. En realidad es para mí y mis hermanas que son cuatro. Está en mi blog. Quiero crítica de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar